La formalización de un pedido se entenderá cuando el pago sea efectivo. Los aceites de oliva virgen extra ecológicos ofrecidos por olioli.es son de la máxima calidad. No obstante, si no corresponde su pedido con las referencias que ha recibido, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días (según Ley del 15/1/96 número 7/1996) contados a partir de la recepción del producto.

Los gastos de envío en caso de devolución, así como la responsabilidad hasta que llegue a nuestra almazara serán por cuenta del cliente.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico info@olioli.es

Se admitirá la devolución de productos defectuosos (rotura), siendo por cuenta de olioli.es la totalidad de los gastos. Esta circunstancia deberá comunicarse por el comprador antes de las 24 horas posteriores a la recepción indicando el deterioro con pruebas fehacientes (fotos de la recepción) a info@olioli.es. Deberá indicarse así mismo en la recepción del material en el albarán del transportista, previa revisión del material entregado.

Las normas respecto a las anulaciones de pedidos y/o devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996), reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Los envíos en España península se realizarán a través de la empresa NACEX o servicio logístico similar con un tránsito de 2 a 3 días laborables tras hacerse efectivo el pago, remitiendo el material en el punto donde el cliente requiera.

Pueden ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda
A través del mail info@olioli.es
Por WhatsApp o por teléfono +34 670 346 798