Tras dos años sin poder celebrarse debido a la situación provocada por la pandemia, vuelve la esperada XXVIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Oli Oli no quiere perderse esta gran vuelta y, por eso, contará con un stand propio donde los visitantes podrán conocer sus aceites e incluso disfrutar de una cata dirigida. Esta nueva edición tendrá lugar en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial del 10 al 12 de febrero.
Este certamen, que edición tras edición ha conseguido reunir a miles de personas, contará con la presencia de carnicerías de la Asociación del Embutido, pero también con productos locales de calidad como son los Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) ecológicos de Oli Oli. Pero no sólo podrá probarlos, también degustarlos en una cata que realizará la almazara el sábado 11 de febrero a las 11:00h.
Los que estén interesados en realizar la cata pueden empezar a reservar por teléfono o por whatsapp a través del número 670 346 798. ¡Os esperamos a todos!
Todos aquellos que no podáis venir a visitarnos, podéis haceros con nuestros AOVEs a través de la tienda online haciendo clic aquí.